Mi MaMá Me Mima

bad-mother

¿Cuántos van a aprovechar el día de hoy para decir algo distinto al resto?

Si tienes la madre más fea del mundo, una madre vaga, descuidada, que se drogaba o emborrachaba mientras te dejaba solo, una madre que jamás te enseñó nada, que siempre tiene otras prioridades, que nunca te dio cariño, no pasó noches en vela cuando estabas enfermo, no te defendió cuando más lo necesitabas, no curó tus heridas ni te aportó esos valores básicos para afrontar la vida.

Si tuviste una madre así, feliz día de la madre para ti, por sobrevivir a pesar de todo y aguantar al resto del mundo vomitando arco iris.

Además, no os equivoquéis, vuestra madre no es la mejor. La mejor es la mía. La más guapa, la más trabajadora, la más limpia y organizada, la que es capaz de dejarlo todo para estar a mi lado. Me enseñó las letras, ‘Mi MaMá Me MiMa’, me dio todo el cariño, lloró conmigo cuando nuestro mundo se vino abajo, me defendió ante los ataques de lobos salvajes, curó todos mis dolores y marcó mi camino para que pudiera recorrerlo sin tropezarme.

Un pensamiento en “Mi MaMá Me Mima

Responder

