Volver a empezar

997040811_48ca0fea22_o

Caffè Latte ha sufrido un cambio. En apariencia no, porque me lo he traído tal y como estaba, pero si os fijáis, la URL ya no es la misma. He mandado el .es al infierno por una serie de problemas que me ha causado 1&1 (si vais a comprar dominios evitad hacerlo por medio de ellos si no queréis que os estafen).

La verdad es que al principio me he enrabietado ante la perspectiva de perder mi dominio, pero una vez recuperado todo el contenido que tenía allí, doy luz verde a este caffelattepuntoes con las mismas ganas de escribir, de compartir historias y dejar que la inspiración me posea.

Ahora, tanto si sigues Caffè Latte desde hace tiempo como si acabas de llegar, te agradezco que me ayudes a dar a conocer esta nueva ubicación, para que nadie se me pierda por el camino. Comparte el enlace https://caffelattepuntoes.wordpress.com en tus redes, cada click cuenta.

Responder

