Decepcióname pronto

Decepcióname pronto; ahora que empezamos a conocernos.

Decepcióname ahora; que aún no he aprendido a sentir la energía en tus abrazos.

Decepcióname ya; antes de que empiece a sentir tu ausencia cuando te vayas.

Decepcióname hoy; mañana ya te habré olvidado.

images.jpg

No me decepciones cuando ya sea tarde. Cuando haya depositado en ti mi confianza, cuando haya aprendido a perdonar tus errores, cuando me haya acostumbrado a que perdones los míos.

No me decepciones cuando ya haya pasado tanto tiempo a tu lado que empiece a sentir frío si desapareces.

No me decepciones cuando sacarte de mi vida suponga un dolor tan profundo que cause heridas incapaces de cicatrizar.

No me decepciones mañana, porque solo yo seré culpable de haber esperado demasiado de ti.

Un pensamiento en “Decepcióname pronto

  1. Que frío al leerlo, pero que realidad. Aunque supongo que no puedo decepcionarte si no me conoces, no puedo decepcionarte si no has puesto en mi expectativas, toda la vida es una aventura, la del amor también.

    Me gusta

Responder

