43 comentarios en “Libro de visitas

  1. FELICIDADES por tu cumple y por la página!!
    Gracias por compartir lo que ves y lo que tu corazón siente.
    Gracias por la forma en que lo cuentas que permite vislumbrar a la MUJER especial que tú eres. . . siempre fuiste especial.
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Pues yo quiero dejar constancia de mi presencia en este pequeño pero acogedor sitio en el que nos alegras la vida un poco día a día..

    Y te puedo escribir un montón de cosas mas de esas que escribís los escritores ja ja ja ( has visto que te escribo hasta los ja ja ja separados?? XD)

    Si a mi estoy de escribir historietas pensadas por la dura mollera de melon que tengo no se me suele dar mal, desde pequeño creo recordar que recuerdo muchas bobadas que digo al cabo del día..

    madre del amor bendito y benefactor de todo bien ajeno conocido existente de.. de todo..

    kuidate!

    (te incluyo posdatas que siempre quedan muy bien porque parece que eres alguien mas culto, con mas fluidez lingüística, y eso te hace sentir importante..)
    PDT: no te me vengas quejando de que te he escrito poco en tu libro de visitas e!

    Me gusta

  3. Hoy estoy mala, sin dormir y en casa reposando, por orden del médico. Me quedo sin fin de semana. Conecto el portatil a la red porque he decidido navegar un rato. Quiero leer algo interesante, y leo tu blog. Gracias Sara. Me has alegrado un viernes enfermo.

    Me gusta

  4. Hola Sarinha.
    Ya he visto que te gustó el verano de 1999 ya que muchas de tus canciones preferidas son aquel verano.
    Recuerdo a Lou Vega (mambo nº5), a eiffel 65, a vengaboys (boom boom boom boom, we’re going to ibiza y otra que no recuerdo el nombre)…
    Tienes muy buen gusto musical.
    Leere tu blog, ya está en mis favoritos.
    Salu2 😀

    Me gusta

    • Twitter: iPage, Hostgator dan JustHost kalau tak silap memang hosting yang terkenal, murah dan terbaik. Setakat ni, saya guna SerrFreveak tak terfikir lagi nak berpindah hosting.

      Me gusta

  5. Buenas. Me alegro de que hayas entrado a participar en el blog.

    Me ha gustado mucho el tuyo tambien.

    Te visitare más amenudo a partir de ahora y te esperamos para participar cuando quieras.
    Un saludo

    Me gusta

  6. Saludos!! Enorawena por tu blog socia!! es un blog muy bueno, muy profndo con wenas entradas, de las que al salir, siempre aprendes algo nuevo y maravilloso, ojala todos los blogs fuesen asi de wenos

    un saludo!!

    Alberto

    Me gusta

  7. Hola Sarinha…..me alegra tu visita a mi blog, puedes pasar y kedarte todo el tiempo k kieras. De tu blog comentarte k tiene buena pinta, parece bastante comprometido, me ire pasando. En cuanto a tu duda decirte k no pertenezco al grupo, soy el realizador del videoclip junto a un amigo (te ha gustado?) y desde entonces somos colega….

    Me gusta

  8. Hola Sara,

    He pasado por los dos blogs que me enviaste y he dedicaco un buen tiempo a leerlos, sobre todo éste. Y tengo que darte la enhorabuena porque he pasado un rato muy entretenido. También leí tu entrevista en el Mosquitero y pasé un buen rato, en fin, solo quería dejar constancia de que tienes un nuevo lector que te da las gracias por participar en el proyecto de El Blogguercedario y que está impaciente por leer tu primer artículo. Un beso grande,

    Me gusta

  9. Buenas Sara!!!!!
    Solo quería comentarte que aparte de hacer un blog genial, como es este, sabes jugar a un montón de juegos y no pierdes en ninguno.
    Gracias a este blog he descubierto lo buena escritora que eres, y se que en un futuro leere articulos tuyos en un gran periódico, que valorara todo tu esfuerzo, trabajo y dedicación.
    No cambies nunca. Muchos besos.

    Me gusta

  10. ehhh…¿¿¿¿ quieres dar señales de vida por favor? me encantan tus regalos en la granja pero me apetecería hablar contigoooooooo!!!!

    Un besazo

    Me gusta

  11. Hola Sara, soy redactor de un periódico en Tenerife, y la verdad es que me encanta tu blog, creo que mereces un trabajo ya!!, no se puede desaprovechar tanta inteligencia, y más cuando los artículos que hoy en día se escriben..algunos no tienen ni pie ni cabeza ! Muchas Felicidades por tu blog tan maravilloso!…por cierto creo que me conoces, jejeje un beso enorme y suerte en tu vida como periodista, sabes que mi puesto está a tu disposición, NADA DE INTRUSISMO, jejeje

    Me gusta

Deja un comentario